Quiénes Somos

Soluciones integrales en procesos de gestión ambiental.

Somos una organización que trabaja para brindar soluciones integrales en procesos de gestión ambiental. Nuestra misión es articular las necesidades del cliente con la oferta de los operadores de residuos, proporcionando el knowhow para garantizar óptimos resultados, desde el inicio del proceso hasta el final de la operación.

Nuestra estructura posibilita la oferta de servicios a través de operadores estratégicamente seleccionados, analizando las mejores alternativas de gestión desde el punto de vista ambiental y económico.

Trabajamos con operadores propios y tercerizados, constantemente auditados y monitoreados para garantizar el cumplimiento de los servicios según los estándares de calidad fijados por la empresa. También nos ocupamos de coordinar y monitorear acciones con las agencias marítimas para asegurarnos el cumplimiento de la reglamentación durante todo el proceso de retiro, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos.

Tenemos una amplia trayectoria y experiencia que respalda nuestra organización. Hace más de 30 años, cuando los residuos derivados de hidrocarburos representaban un problema para las industrias y una potencial amenaza ambiental, comenzamos a operar plantas propias de tratamiento y disposición final ubicadas en la Patagonia Argentina. Luego nos proyectamos a otros mercados y comenzamos a trabajar con socios estratégicos, alineados en la convicción de la gestión responsable de residuos.

Coordinamos y monitoreamos el cumplimiento de la reglamentación durante todo el proceso de los residuos

Retiro

Transporte

Tratamiento

Disposición Final

Más de 30 años de trayectoria y experiencia respaldan nuestra organización.

Cuando los residuos derivados de hidrocarburos representaban un problema para las industrias y una potencial amenaza ambiental, comenzamos a operar plantas propias de tratamiento y disposición final ubicadas en la Patagonia Argentina.